miércoles, 11 de enero de 2012


 UGT Andalucía convoca a los trabajadores, a los parados, a las organizaciones sociales, a los movimientos ciudadanos, a todos aquellos y aquellas dispuestos a pelear, a no someterse, a no dejarse engañar, a las MANIFESTACIONES que celebraremos el próximo día 29 F, a las 20:00 de la tarde, en todas las capitales de provincia andaluzas, contra la política económica de recortes, de destrucción de derechos, laborales, sociales, y cívicos.

 La ministra utiliza a los parados jóvenes o de cualquier edad, como rehenes ante la sociedad, prometiendo empleo a cambio de derechos y salarios. Abaratar el despido, reducir salarios, imponer contrataciones basura, y salarios de ídem, mediante una nueva reforma laboral, no es otra cosa que aprovechar la angustia y necesidad de los parados, para imponer a todos las condiciones de trabajo que exige el capitalismo salvaje, mintiendo con el más absoluto descaro.

 Ni una medida contra la BANCA, al contrario más facilidades, menos medidas que el año anterior contra el FRAUDE FISCAL, los GRANDES PATRIMONIOS ni tocarlos, la ECONOMÍA SUMERGIDA ni mencionarla, el IMPUESTO DE SOCIEDADES una pantomima, pero eso si, hoy la ministra ha anunciado RIGUROSAS MEDIDAS CONTRA EL FRAUDE QUE COMETAN LOS PARADOS.

 La ministra de trabajo propone para "mejorar" el sistema de protección social y "crear" empleo: "revisar" el sistema de pensiones, "criminalizar" a los parados y la famosa reforma laboral. Está claro quienes son los responsables de la situación económica de este país, ¿no?, y desde luego más claro aún, para quien trabaja el gobierno.

SOLOS NO PODEMOS, JUNTOS LO LOGRAREMOS